Estudiantes derrotó 3 a 2 a Huracán y es el puntero de su grupo

Estudiantes 15/02/2022 . Hora: 13:24
Estudiantes derrotó 3 a 2 a Huracán y es el puntero de su grupo

Por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga el Pincha, en uno de los mejores encuentros de la jornada, superó esta noche como visitante al equipo de Kudelka y de momento es el único líder de su zona.

Los goles albirrojos fueron convertidos por Fernando Zuqui (la figura del partido) a los 12' de la primera etapa, Mauro Boselli (a los 30 segundos del complemento) y Leandro Díaz a los 7 de la segunda etapa.

STMLP

En tanto para Huracán había empatado transitoriamente el paraguayo Candia de penal, en un grosero error del árbitro Baliño, en el cierre de la primera etapa y luego descontó de cabeza a diez minutos del final. Estudiantes terminó con un futbolista menos producto de la expulsión del paraguayo Jorge Morel que no podrá jugar el próximo sábado frente a Lanús en UNO.

Con esta victoria el Pincha acumula seis unidades y tiene puntaje ideal luego de dos jornadas. En el equipo de Zielinski debutó oficialmente Ezequiel Muñoz.   

EPC COOL

SINTESIS DEL PARTIDO:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez, Morel y Del Prete; Leandro Díaz y Boselli.

TEST VIAJES

Huracán:  Marcos Díaz; Navarro, Tobio, Jonathan Galván y Cesar Ibáñez; Henríquez, Hezze y Lucas Vera; Jonathan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario