Franco Soldano firmó, entrenó y se perfila para ser alternativa ante San Lorenzo

Gimnasia 15/02/2022 . Hora: 10:16
Franco Soldano firmó, entrenó y se perfila para ser alternativa ante San Lorenzo

Fueron muy intensas las últimas horas del delantero en la ciudad de La Plata ya que ayer superó con éxito la revisión médica, luego tuvo su primera práctica en Estancia Chica y en horas de la tarde tras sellar su vínculo con el Lobo fue anunciado oficialmente como refuerzo del equipo de Gorosito.

Cabe destacar que Gimnasia finalmente adquirió el setenta por ciento de los derechos económicos del atacante al Olyimpiacos de Grecia y el futbolista, según confirmó la propia dirigencia albiazul, tendrá una vinculación legal hasta el 31 diciembre de 2024. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En estos momentos el plantel albiazul se está entrenando a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica con la presencia de Soldano con miras al juego de la segunda fecha de la Copa de la Liga. Recordemos que el Lobo recibirá el jueves a las 17 horas en 60 y 118 a San Lorenzo y el ex jugador de Unión y Boca tiene muchas chances de ser convocado (mañana por la tarde se conocerá la citación) por el cuerpo técnico de “Pipo”  para ocupar un lugar en el banco de los relevos.  En ese sentido el flamante refuerzo viene con ritmo de competencia ya que venía de jugar en el Fuenlabrada de la segunda división de España.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario