Tras una intensa persecución, detuvieron a dos menores en La Plata

Policiales 15/02/2022 . Hora: 12:39

Dos jóvenes, de 16 años y que se movilizaban en una moto de alta cilindrada robada, fueron aprehendidos tras una persecución en la localidad de Villa Elvira, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos del Comando Patrulla y del GTO de la comisaría Octava. De acuerdo a lo señalado, los menores fueron vistos de manera sospechosa en 10 y 80.

Al intentar identificarlos, lejos de detenerse, escaparon a toda velocidad. Luego de varias cuadras, la moto fue interceptada en 7 y 86, donde los imputados fueron aprehendidos.

Averiguaciones posteriores determinaron que el rodado, marca Husqvama modelo 401, había sido robada el pasado 6 de febrero en la zona de la comisaría Novena. Interviene en el caso la UFI Juvenil 1 de La Plata.