Zaira Nara y Jakob Von Plessen despejaron los rumores de crisis

En las Redes 15/02/2022 . Hora: 16:16
Zaira Nara y Jakob Von Plessen despejaron los rumores de crisis

Ayer surgió la versión de que Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, estaban nuevamente en crisis, luego de los llamativos movimientos que la modelo hizo en su Instagram. Sin embargo él, dueño de un bajo perfil, fue quien salió a desmentirlos.

A través de su Instagram, luego de que ninguno de los dos había hecho referencia en sus redes al otro por San Valentín, el empresario compartió una romántico foto con la conductora a la que acompañó con un emoji de un corazón. Toda una respuesta, tras las especulaciones que corrían.

DENGUE PBA

Unos minutos después, en el mismo posteo, fue la modelo quien le dejó unos corazones y un emoji enamorado en los comentarios del romántico posteo de su marido. Incluso Nora Colosino, la madre de Wanda Nara y Zaira, celebró la demostración de su yerno con unos corazones.

EPC COOL

La relación de Zaira Nara con Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo, fue puesta en jaque por el terrible escándalo de Wanda Nara con China Suárez por Mauro Icardi ya que su marido fue señalado como “cómplice” del futbolista en el affaire.

Luego de que surgieran las primeras versiones de crisis debido a que Jakob habría acompañado en el auto a Icardi hasta el hotel de París donde se encontró con la China, Guido Záffora aseguró este fin de semana que la pareja está separada.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario