Franco Soldano: "Vamos a ser un equipo molesto y protagonista"

Gimnasia 16/02/2022 . Hora: 14:01
Franco Soldano: ”Vamos a ser un equipo molesto y protagonista”

Este mediodía, en conferencia de prensa, el delantero fue presentado formalmente como el último refuerzo de Gimnasia, y allí dejó sus sensaciones acerca de este arribo y las expectativas que tiene por delante. El cordobés reconoció que se inclinó por el Lobo debido al momento deportivo que transita el club y calificó a esta oportunidad como un importante desafío para volver a destacarse dentro del fútbol argentino. Además, si bien apenas tendrá dos prácticas con el grupo, admitió que está a disposición físicamente y como adelantó LAPLATA1.COM, será citado para el encuentro de este jueves con San Lorenzo. 

"Fue un mercado movido para mí. Tuve muchas opciones y Gimnasias desde el primer momento se interesó en saber cuál era mi situación. Me gusta preguntar antes, he tenido compañeros que pasaron por la institución, y todos coincidían que era un grupo bueno y sano. Es un proyecto serio del club, que está creciendo año tras año y me interesó formar parte de eso", remarcó el goleador, en el inicio de la charla. En ese sentido, resaltó que se le planteó "un lindo desafío después de todo lo que había sido el mundo Boca" y que se siente "preparado, con muchas ganas".

EPC COOL

En cuanto al plantel en sí, expresó: "He jugado gran parte de mi carrera acá. Los conozco a muchos y creo que es un grupo que ha crecido, con Gorosito se lo nota protagonista. El domingo pude ir a la cancha y pude ver eso: un conjunto que no fue a especular y se quedó con el sabor amargo de no haber conseguido los 3 puntos. Vamos a ser un equipo molesto, protagonista". Dentro del plano colectivo también, como suele declarar, afirmó que llega para sumar y que está a disposición: "No pude hablar mucho con Pipo. Tuve una sola práctica con el plantel pero he estado entrenando normal en España y no he parado".

Ya en el tramo final de la conferencia, Soldano se refirió al encuentro de este jueves: "Va a ser un partido duro y nosotros tenemos que aprovechar la primera fecha en nuestra cancha, que seguramente va a estar llena, y jugar con el apoyo de la gente". El ex Boca destacó la fiel compañía del hincha albiazul y sobre ese aspecto reflexionó: "Nuestra principal objetivo es ir partido a partido, hacernos fuertes de local y ser un equipo molesto, que tome la iniciativa. A partir de ahí iremos construyendo un equipo sólido". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario