Luis Ventura le tiró una indirecta a Jorge Rial en Intrusos: "En 21 años, nunca pedí conducirlo"

Pasó en la TV 16/02/2022 . Hora: 18:01
Luis Ventura le tiró una indirecta a Jorge Rial en Intrusos: ”En 21 años, nunca pedí conducirlo”

No hizo falta que Luis Ventura especificara que su categórico descargo tenía a Jorge Rial como destinatario, ni que la hilarante reacción de Marcela Tauro fue de total respaldo a su colega.

"Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca", comenzó el panelista de A la tarde, de visita en Intrusos.

STMLP

Entre medio de las estruendosas carcajadas de Tauro, Ventura continuó vehemente: "Nunca en 21 años pedí la conducción de Intrusos. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción".

Pícara y compinche, Marcela Tauro se sumó al palito de Luis Ventura a Jorge Rial: "¿No lo habías pedido conmigo? Conmigo, no".

EPC COOL

Filoso con el rendimiento de Intrusos desde que Flor de la Ve reemplazó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, esta semana Jorge Rial había ventilado las supuestas internas de la producción y los pedidos que habría hecho Luis Ventura.

"Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí!", disparó Rial desde Argenzuela, el proyecto radial que asumió tras no cumplir con las expectativas de TV Nostra en el prime time de América.

TEST VIAJES

"¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!", concluyó Rial luego de contar que Mariano Iúdica podría quedarse con el sillón que según él codiciaba Luis Ventura, y que hoy ocupa Flor de la Ve.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario