Mariano Andújar: Comunicado, el motivo de su reacción y el pedidos de disculpas

Estudiantes 16/02/2022 . Hora: 10:07
Mariano Andújar: Comunicado, el motivo de su reacción y el pedidos de disculpas

El arquero del Pincha realizó un posteo esta mañana en su cuenta de instagram (@marianoandujar21) acompañado de tres imágenes (con los hinchas albirrojos, jugando para Huracán y una de su papá) e hizo su descargo por el hecho que lo tuvo como protagonista en el post partido de ayer por la noche en Parque Patricios que le valió una contravención policial.

En el texto el capitán de Zielinski afirma “a veces se pierde de vista q aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien ‘la cultura del fútbol’ lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio creo firmemente que debería haber un límite”. En otra parte el máximo referente albirrojo sostiene “no voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada. Por eso ayer mismo le pedí disculpas al presidente y al vice de Huracán…

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte reveló el motivo de su calentura en el final del juego cuando agredió a los simpatizantes del Globo alambrado de por medio: “A las tres/cuatro personas que durante el segundo tiempo  me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de  su vida les cuento que hay límites que deberían no cruzarse…”      

MOSQUITO MLP

A continuación el texto que publicó el futbolista que no fue informado por el árbitro Jorge Baliño y que podrá estar presente el sábado en UNO ante Lanús:      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario