Mariano Andújar reaccionó contra los hinchas de Huracán: "Será un tema con la Justicia"

Estudiantes 16/02/2022 . Hora: 00:41
Mariano Andújar reaccionó contra los hinchas de Huracán: ”Será un tema con la Justicia”

Luego de consumada la victoria del Pincha en Parque Patricios el capitán albirrojo intentó agredir a los simpatizantes del Globo que se encontraban detrás del arco. Según le confirmaron a LAPLATA1.com al máximo referente albirrojo la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires le labró un acta por su accionar dentro del campo de juego.

Por lo que trascendió los simpatizantes de Huracán insultaron al padre del futbolista del Pincha, quien falleció hace varios años, y eso provocó la bronca de Andújar cuando se retiraba del campo de juego rumbo a la zona de vestuarios. 

STMLP

 Recordemos que el arquero se formó y debutó en primera precisamente en el Globo y hasta confesó públicamente ser hincha del club pero luego de su salida de la institución la relación con los hinchas se quebró definitivamente. De hecho cada vez que jugó en el Palacio Ducó fue silbado e insultado.

Por último el árbitro Jorge Baliño, de muy floja labor, no incluyó esta situación en su informe del partido y en declaraciones a la señal deportiva ESPN afirmó que "no logró observar la actitud de Andújar. Vino al vestuario y me explicó que le habían realizado una contravención. Me dio las explicaciones de porque tuvo esa reacción. Me pidió disculpas pero como no lo ví no voy a realizar ningún informe. Será un tema de él con las justicia" sostuvo el juez al retirarse del estadio.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario