La Reserva Pincha tuvo mala puntería y cayó con Huracán

Estudiantes 17/02/2022 . Hora: 11:35
La Reserva Pincha tuvo mala puntería y cayó con Huracán

El equipo de Pablo Quatrocchi tuvo una jornada para el olvido en La Quemita: erró dos penales, uno en cada tiempo, y terminó perdiendo 2-0 frente al dueño de casa, en el marco de la segunda fecha del torneo. Ezequiel Naya no pudo aprovechar ambas ocasiones y de esta manera el conjunto albirrojo sigue sin sumar victorias en el certamen, tras el empate inicial con Independiente.

En la primera mitad, cuando el partido recién estaba armándose y Huracán mostraba mayor claridad, el “León” se encontró con una falta dentro del área y tuvo la primera chance de gol desde los doce pasos. A los 23, el palo derecho le dijo que no a Naya y en el rebote también se lo perdió increíblemente Julián Ascacibar. Sería de lo poco que generaría la visita, que volvería a llegar con peligro sobre el cierre del período, cuando Agustín Palavecino conectó el centro de Brian Aita y la pelota se fue cerca del poste.

STMLP

Luego, en el complemento, ante la falta de funcionamiento ideal, el DT albirrojo fue introduciendo variantes, aunque nuevamente al equipo le costaría generar. El "Globo", que había hecho algún mérito más, se pondría en ventaja a los 29 con un disparo de media distancia de Santiago Luján. Apenas diez minutos después, cuando crecía la desesperación, el “Pincha” tendría otra chance inmejorable para igualar, pero nuevamente falló Naya, esta vez gracias a la intervención del arquero Rafael Ferrario.

Ya jugado en ataque, buscando desesperadamente el empate, el “León” quedó muy expuesto en defensa y en uno de los tantos contragolpes que recibió, a los 49, Juan Gauto ajustició a Juan Pablo Zozaya con un remate cruzado y liquidó el pleito. Ahora, el elenco de Pablo Quatrocchi tendrá revancha el próximo lunes, cuando reciba a Lanús en City Bell, e intentará sumar sus primeros puntos para no perder terreno en la tabla de posiciones.

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido

Estudiantes de La Plata: Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Santiago Flores, Santiago Núñez, Nicolás Fernández; Nehuén Benedetti, Julián Ascacibar, Mateo Trombini; Agustín Palavecino, Ezequiel Naya y Brian Aita.

TEST VIAJES

DT Pablo Quatrocchi.

Goles: ST 29 Luján (H) y 49 Gauto (H).

Cambios: ST 0 Juan Arango por A. Palavecino (E); 17 Benjamín y Gonzalo Piñeiro por Aita y Benedetti (E); 30 Mariano Aguilera por Trombini (E); 41 Mariano Ascacibar por Fernández (E).

Predio: La Quemita. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario