En el marco de la celebración por el 85º aniversario de Radio Provincia, Axel Kicillof se hizo presente junto a otros representantes del Frente de Todos. En este sentido, dialogó con periodistas sobre la jornada, la importancia del medio de comunicación.
"Es un lugar importantísimo para informar a los bonaerenses, porque no puede ser que los temas que discutamos sean los que pasan en la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros hemos tomado la decisión de gobernar desde la Capital de la Provincia que es la ciudad de La Plata, y los temas de agenda se producen desde acá, porque no se puede gobernar una Provincia desde Capital Federal", sentenció el gobernador.
SOBRE EL PREACUERDO DEL FONDO
Kicillof se refirió además a la deuda que dejó el gobierno de María Eugenia Vidal: "Era impagable, ese acuerdo que hicieron es un escándalo. Hay un informe del fondo mismo que dice que ese crédito fracasó por decisiones de la gestión macrista".
Y agregó que "la única solución que habría es que esa deuda no valga más, pero como el propio fondo no está dispuesto a discutirlo en esos términos, lo único que queda hacer es que no explote mañana. Como decía Nestor, hay que crecer para poder pagar, y tenemos que crecer a nuestro modo, porque la receta del fondo nunca funcionó. Está muy bien que el Gobierno diga 'esto no se resuelve con ajuste'. Nuestro pueblo no puede postergarse más", cerró.




