El técnico campeón del mundo en 1986 tiene en vilo a todo un país por su delicado estado de salud. Sin embargo, esta vez, el "Narigón" fue noticia por otro aspecto. En la foto que trascendió en las últimas horas, se lo ve rodeado de algunos futbolistas que condujo en la Copa mundial de México 1986, y en sus manos posee el último reconocimiento que le hicieron llegar por su destacada trayectoria deportiva. El hecho llenó de orgullo a todos los bilardistas y obviamente a los hinchas de Estudiantes, quienes vienen siguiendo atentamente la evolución del cuadro clínico del "Doctor".
"¡Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de CONMEBOL a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo", describió Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana, en su cuenta de Twitter. El funcionario paraguayo compartió esta noticia en sus redes sociales junto con una foto, en donde se lo puede ver a Bilardo rodeado de Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga.
"Gracias a sus muchachos, también campeones, que gentilmente le llevaron el carnet", agregó Domínguez, en una posterior publicación. Allí se lo puede observar sentado, posando con el carnet honorario que le entregó la Confederación Sudamericana de Fútbol. Esta distinción la habían recibido recientemente Batista y Nery Pumpido, por su trayectoria como entrenadores, y en su momento también fue entregada a reconocidos técnicos argentinos como César Luis Menotti y Alfio Basile.



