"Tuve una charla con Verón y me dijo que no ayudaba si me peleaba"

Estudiantes 18/02/2022 . Hora: 15:47
”Tuve una charla con Verón y me dijo que no ayudaba si me peleaba”

Han pasado casi 3 días desde el accidentado partido entre Estudiantes y Huracán, y todavía continúan las repercusiones por los dichos e incidentes protagonizados dentro de la cancha. Uno de los protagonistas de la jornada habló en las últimas horas y no solamente se refirió a sus actos en el terreno de juego, sino que además reconoció que mantuvo un encuentro con el vicepresidente albirrojo Juan Sebastián Verón, y ambos conversaron sobre lo sucedido. Fiel a su estilo estilo también, el jugador además analizó el presente futbolístico y admitió que se encuentra muy cómodo en la institución.

"Hoy tuve una charla profunda con Verón. Me dijo que no ayudaba al equipo si me peleaba con un jugador de ellos y dejaba a Estudiantes con uno menos. Hablamos de varias cosas", reveló Leandro Díaz, en diálogo con "¿Cómo te va?". Si bien volvió a dejar en claro que "no hay ningún problema con el hincha de Huracán" y que "el festejo no era para ellos", al mismo tiempo, advirtió: "Yo no le pido perdón a nadie". En ese sentido, explicó una vez más el motivo de su celebración: “Ya había festejado varias veces así, mi papá es policía retirado y justo me fueron a ver él y mi vieja. Le avisé que iba a hacer la ametralladora y justo se dio.”

STMLP

Aunque se mostró arrepentido por su vehemencia para declarar muchas veces, también entendió la reacción de su compañero, Mariano Andújar, y salió a bancarlo: “Uno sabe lo que hace y lo hace consciente, tiene que jugar en la cancha pero cuando le ponen el micrófono uno se confunde. En todas las canchas te insultan, pero es feo lo de Andújar, que le digan cosas del padre cuando lo insultan". En ese contexto, además, recordó el incidente que vivió cuando estaba en el Globo: “Entraron barra bravas y fue una situación fea que nos saquen armas o cuchillos. Había chicos muy jóvenes, una situación horrible.”

Por último, el "Loco", fiel a su estilo, analizó el rendimiento del equipo y cruzó a quienes apuntan al "Pincha" por el estilo futbolístico: “Tenemos un juego que tal vez no es tan vistoso, pero sabemos a qué jugamos. El técnico lo conozco hace mucho y estamos preparados de cara al objetivo.” A tal punto dijo que está identificado con la manera, que el tucumano expresó que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. “Estoy contento en Estudiantes, como nunca, porque en un club como éste tenés que demostrar siempre", concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario