Todo comenzó cuando Estudiantes disputó su segundo partido de la Liga Profesional contra Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde el Pincha goleó por 3 a 2 al Globo.
El tercer gol lo marcó a los 52' Leandro Díaz, que viene con un gran rendimiento en el club platense y deleita a la hinchada. Aunque esta vez, los locales enloquecieron (para mal) cuando vieron el festejo del goleador.
Consultada por los periodistas de un reconocido programa de TV, una inofensiva abuelita dio su opinión: "A Leandro Díaz hay que matarlo", lanzó para sorpresa de todos la abuela quemera.
Rápidamente las imágenes comenzaron a circular, y en las redes pedían por su aparición, incluso hinchas de Estudiantes. Hasta que su nieta, Sol Gancedo, periodista deportiva, decidió compartir una foto juntas.
"Si es una abuelita inofensiva... ¿No ven?", dijo. De manera instantánea comenzaron a llegar mensajes de los usuarios, enloquecidos con el hallazgo. "Decile que la amo", o "Bancamos a la nona", fueron tan sólo algunos de los tweets que se leen por debajo de la foto entre abuela y nieta, ambas en la cancha.