Atacaron y le provocaron fractura de tabique nasal a un inspector vial en 50 entre 13 y 14

Policiales 20/02/2022 . Hora: 09:51
Atacaron y le provocaron fractura de tabique nasal a un inspector vial en 50 entre 13 y 14

La violencia reina a toda hora. No discrimina. Y las calles de La Plata dan fe de eso. Las normas de tránsito nacieron para cumplirse, y está claro que uno puede estar de acuerdo o no en algunas situaciones cotidianas, pero acudir directamente a la violencia no está escrito en ningún manual.

Ángel Martínez fue el inspector agredido, que intentó identificar a un motociclista y recibió la peor respuesta. Al no estar de acuerdo con la acción, el agresor le aplicó un certero codazo que le provocó la fractura de su tabique. Ocurrió durante la madrugada de ayer en Plaza Moreno.

EPC COOL

El agresor, de inmediato, aceleró a fondo y huyó de la escena con rumbo desconocido. Mientras tanto, la víctima, visiblemente dolorida y con sus ropas ensangrentadas, tuvo que ser derivada para su asistencia al hospital Italiano, donde le diagnosticaron la grave lesión ósea.

Por este hecho, desde la Comuna platense volvieron a denunciar la falta de apoyo policial. Y dijeron que el Ministerio de Seguridad bonaerense estaba al tanto del retén que se pensaba montar en el lugar, para el que incluso, por nota, pidieron custodia entre las 00.15 y las 04.00.

MOSQUITO MLP

El director de Tránsito municipal, Carlos Falchi, quién se encontraba en el lugar supervisando el operativo, comentó sobre el incidente: “Esto ocurre todas las noches desde hace algunos años, pero nosotros no somos policías para perseguir a quienes se escapan de los controles, por eso en cada operativo libramos una orden de servicio solicitando refuerzo policial fijo”.

“Esta noche concurrió al lugar solo una patrulla de 03 a 03:30 de la madrugada y la fuerza motorizada pasó un par de veces, pero no se quedó a acompañar” agregó ofuscado. Además explicó que “si contáramos con policía fija, la persona que le pegó al inspector habría sido perseguida por personal policial y no se hubiese dado a la fuga”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario