La engañaron haciéndole creer que era una mudanza y le desvaljaron la casa en Berisso: el drama de una jubilada de 74 años

Policiales 20/02/2022 . Hora: 14:11
La engañaron haciéndole creer que era una mudanza y le desvaljaron la casa en Berisso: el drama de una jubilada de 74 años

Las distintas modalidades de robo siguen su curso y no dan tregua en la región. Los adultos mayores, lamentablemente, vuelven a ser blanco de la ola de inseguridad que azota al país.

En este caso, la víctima fue una jubilada de 74 años, que fue sorprendida y engañada.

SHOW DEL DESAYUNO

¿El método? Simularon una mudanza para operar con tranquilidad y desvalijarle la casa.

Ocurrió en Villa Progreso, precisamente en 18 y 124, y la maniataron con un destornillador para que se quede quieta y revolvieron todo el inmueble.

CABA

Cuando seleccionaron lo que pensaban llevarse, colocaron de a uno todos los elementos en el auto de la víctima, un Chevrolet Cobalt color gris plata. En total, se llevaron un televisor 50 pulgadas, uno de 42 y otro de 38, una consola PS4, un equipo de música, una computadora de escritorio, documentos y 30 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la información oficial, los delincuentes se dieron a la fuga en el auto, que apareció abandonado horas después en pleno casco urbano de La Plata, en 9 y 34.  

TEST VIAJES
Dejar un Comentario