“Lo encontraron muerto junto a un gran charco de sangre”: conmoción en Los Hornos por el deceso de un hombre en plena calle

Policiales 20/02/2022 . Hora: 09:09
“Lo encontraron muerto junto a un gran charco de sangre”: conmoción en Los Hornos por el deceso de un hombre en plena calle

Todavía resuena  en los transeúntes la imagen del hombre de 47 años tirado en plena 137. La principal arteria de Los Hornos fue testigo de la muerte de este joven que se descompensó mientras manejaba su vehículo.

Viajaba junto a su pareja y el hijo de 11 años al momento de perder la vida y, según precisaron fuentes del lugar, el sujeto ya arrastraba un grave problema de salud.

STMLP

El triste y fatídico hecho ocurrió precisamente en 137 entre 67 y 68 y automáticamente se hizo presente policial de La Plata tras recibir un llamado del 911.

Tal como lo informaron los vecinos del lugar, "encontraron al hombre junto a un gran en un charco de sangre, aparentemente sin signos vitales, encontrándose en el lugar dos ocasionales transeúntes las cuales se encontraban practicando RCP".

MOSQUITO MLP

Luego de constatar su deceso, se supo que fue debido a una grave enfermedad que padecía y que actualmente estaba bajo tratamiento oncológico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario