Declararon prescindibles a profesionales Triperos

Gimnasia 21/02/2022 . Hora: 15:20
Declararon prescindibles a profesionales Triperos

La llegada de nuevos refuerzos y el criterio del entrenador de turno, muchas veces, suelen condicionar el presente deportivo de los juveniles del club. Esto venía ocurriendo con algunos chicos formados en la cantera, quienes en las últimas horas recibieron la notificación de que no jugarán más en Reserva, y por tanto, deberán continuar entrenando simplemente y marcharse en el próximo mercado de pases. Según pudo saber LAPLATA1.COM, estos 3 jugadores además tuvieron chances de emigrar a otro club y prefirieron quedarse en la institución. 

Quienes recibieron esta confirmación recientemente son el futbolista de la categoría 1999 Tomás Fernández, y los nacidos en el año 2000 Bautista Barros Schelotto y Agustín Ramírez. Todos son profesionales ya y vienen actuando desde hace tiempo en Reserva, por eso entienden desde el club que es momento de que busquen otros horizontes para no "tapar" además a jugadores más jóvenes. En el marco de esta política deportiva que adopta la institución, entonces, la medida empezará a regir a partir de mañana, cuando el elenco de Sebastián Romero visite a Banfield.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a lo que pudo saber este medio también, los 3 tuvieron la posibilidad de ser cedidos, sabiendo que esta decisión deportiva podía adoptarse, pero optaron por permanecer igual. En el caso del zaguero Fernández, por ejemplo, desechó la opción de irse a San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional. Mientras que el lateral derecho Barros Schelotto y el atacante Ramírez (hermano de Eric) desestimaron la chance de disputar el Federal A con Bolívar, bajo la tutela de Hernán Darío Ortiz. A partir de este panorama quienes ganarán terreno serán los jugadores de las categorías 2003, 2004 y 2005. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario