En un partido para el olvido, el Lobo fue goleado por Banfield

Gimnasia 21/02/2022 . Hora: 18:57
En un partido para el olvido, el Lobo fue goleado por Banfield

Fue una jornada negra para Gimnasia. En una noche plagada de errores defensivos, cayó 4-0 con Banfield y ni siquiera pudo aprovechar un penal a favor, en los pies de Brahian Aleman, para descontar. Juan Pablo Álvarez, Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Jesús Datolo (éstos dos desde los doce pasos) marcaron para el dueño de casa. El equipo de Néstor Gorosito, que jugaba mejor hasta la apertura del marcador, se desmoronó completamente después del primer gol y jamás pudo volver a ponerse en partido. Poco para rescatar en una flojísima producción del conjunto "Tripero". 

En los primeros minutos, nada hacía presagiar la debacle del "Lobo", que había avisado en dos ocasiones a través de Johan Carbonero y Ramón Sosa. Rodrigo Rey había sido exigido con un remate y en la segunda acción que enfrentó vio como la pelota ingresaba en su arco, tras el disparo de Álvarez y el desvío poco fortuito en Leonardo Morales. Milagrosamente no hubo más goles en esa primera mitad y el arquero Mens Sana fue "peloteado" porque Gimnasia no podía hacer pie en el partido. 

DENGUE PBA

Con la esperanza todavía existente por la mínima diferencia, todo se desvaneció rápido en el inicio del complemento, porque a los 7, producto de otra falla defensiva, de contragolpe puso el 2-0 Urzi. El siguiente golpe de gracia llegaría a los 14, con el tanto desde los doce pasos de Cruz, con un remate rasante y cruzado que casi alcanzó a arañar Rey. Por la misma vía, a los 18, el propio Aleman se hizo cargo del penal que generó y se lamentó cuando Enrique Bologna desvío el disparo centrado que lo encontró bien ubicado. 

Para colmo, como si fuese poco, Emanuel Cecchini coronó una noche fatídica con un planchazo que derivó en otro penal y el ingresado Dátolo terminó cambiándolo por gol. Otra vez Rey estuvo cerca pero el preciso remate del zurdo se clavó al lado del palo y decretó el 4-0 definitivo. Tendrá muchísimo para corregir de cara al próximo encuentro el DT albiazul. 

EPC COOL

Síntesis del partido: 

Banfield (3): Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove. 

TEST VIAJES

Gimnasia (0): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Cristian Tarragona.

DT: Néstor Gorosito.

Goles: PT: 14 Álvarez (B). ST: 7 Urzi (B), 14 Cruz (B) y 42 Dátolo (B) 

Amonestados: PT: 15 Franco Quinteros (Banfield), 25 Cristian Tarragona (Gimnasia), 40 Germán Guiffrey (Gimnasia)

Cambios: ST: 15 Franco Soldano y Lautaro Chávez por Insaurralde y Sosa (G); 29 Nicolás Colazo y Benjamín Domínguez por Carbonero y Guiffrey (G).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Florencio Sola. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario