Gorosito después de la goleada en contra: "hay que tener calma, trabajar y mejorar"

Así como trató de bajar la exaltación tras la victoria con San Lorenzo, hoy Néstor Gorosito intentó quitarle dramatismo al duro cachetazo que sufrió Gimnasia en cancha de Banfield. Es que el DT Tripero entendió que “el inicio del partido había sido bueno" y que sus dirigidos estaban jugando mejor hasta que el Taladro "encontró el gol antes". Lo que sí remarcó "Pipo" es que no admite "que el equipo se desarme así y quede tan abierto" y enfatizó: “Por más que nos conviertan no podemos modificar la forma de jugar. Lo que no me gusta es que seamos desprolijos".
"Erramos tres o cuatro goles abajo del arco, estábamos jugando mejor y ellos encuentran el gol. En el juego en sí estábamos bien, mejor y no nos creaban", analizó Gorosito acerca del inicio del encuentro. "En el inicio del segundo tiempo cometimos un error y nos hacen el segundo. No hemos ligado tampoco en las jugadas que tuvimos. En chances estuvimos parejos, pero hasta tuvimos la mala suerte de desperdiciar un penal”, se lamentó después.
"Son esos días que no se dan las cosas. Hay veces que sucede, por eso en el fútbol no hay nada absoluto. Manejás la pelota, dominás el juego, tenés las chances y terminás goleado”, consideró. “A nadie le gusta perder, pero es lo mismo que dije la otra vez, que parecía que era extraordinario el equipo. No me gusta ser tremendista. Tuvimos seis situaciones y no la pudimos concretar. Ellos las que tuvieron, las metieron. Hay que estar tranquilos, es un partido nada más”, concluyó.
