“Mamá, estoy yendo a casa; si algo sale mal, hice todo lo que pude”: el último audio en La Plata y la búsqueda desesperada

Sociedad 21/02/2022 . Hora: 15:09
“Mamá, estoy yendo a casa; si algo sale mal, hice todo lo que pude”: el último audio en La Plata y la búsqueda desesperada

Ariadna es la joven perdida. Su mamá, Verónica, ya no sabe qué hace para dar con su paradero. El audio de la chica fue el último que emitió desde un celular prestado, el pasado sábado cerca de las 15 horas. Los días pasan, el reloj corre, y ella no aparece.

En diálogo con LAPLATA1.com, Verónica contó que su hija estaba internada en el hogar Ciampa, ubicado en 1 entre 58 y 59. Los motivos de su internación tienen que ver con un tratamiento riguroso que Ariadna estaba llevando a cabo, y lo más preocupante es la ausencia de su medicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es peligroso que no cuente con su medicación, la necesita imperiosamente, es clave para su estado emocional”, agregó la madre.

“Me mandó un mensaje, le pidió al operador de la agencia de remises que descargara la aplicación Messenger y así poder mandarme el mensaje que se escucha. Esperé y llamé a la policía, porque no aparecía, denuncié que se había escapado. Ya está trabajando la DDI, pero todavía no hay noticias”, remarcó.

EPC COOL

Vale precisar que Ariadna desapareció el pasado sábado durante un paseo que realizaban con el hogar, y fue una mujer del establecimiento llamada Silvina quien avisó al 911.

Cuando fue vista por última vez, Ariadna vestía pantalones oscuros, mochila al frente y el color de su pelo era rubio, con el pelo rapado en un costado. Su destino era el partido de Luis Guillón.

TEST VIAJES

Quien sepa sobre su paradero o pueda aportar datos, debe comunicarse al 11 5175 9744.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario