Eric Ramírez se aleja del Lobo

Gimnasia 22/02/2022 . Hora: 12:48
Eric Ramírez se aleja del Lobo

Según a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com el delantero se encuentra transitando sus últimos meses en   Gimnasia y luego del 30 de junio, cuando finalice su actual contrato, se marchará de la institución con el pase en su poder. 

La intención de la dirigencia albiazul fue siempre renovar el vínculo del jugador, quien públicamente dejó en claro que su deseo también era llegar a un acuerdo, y es por eso que se negoció durante varias semanas con el agente del futbolista.

DENGUE PBA

De hecho en el último tiempo al representante de Ramírez se le elevaron diferentes propuestas económicas que según le afirmaron desde el club a este medio fueron sistemáticamente rechazadas. En ese sentido a principio del mes de febrero la conducción de Gabriel Pellegrino decidió darle un corte al tema y no dialogar más. 

El cuerpo técnico albiazul ya está al tanto de la situación y pese a que Eric Ramírez fue convocado para los primeros tres partidos del certamen e integró siempre el banco de los relevos, llamativamente no sumó minutos. Para "Pipo" en el esquema 4 2-3-1 que viene utilizando hoy es el tercer centrodelantero, detrás de Tarragona y Franco Soldano. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que pese a no renovar su contrato no lo van a separar del plantel profesional pero tendrá muy pocas o nulas chances de jugar en caso de no resolver su futuro. "Está muy mal asesorado" le aseguró a este medio un alto dirigente albiazul dando a entender que todos los caminos conducen a que se vaya libre del Lobo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario