La reserva de Gimnasia se quedó sin invicto

Gimnasia 22/02/2022 . Hora: 11:00
La reserva de Gimnasia se quedó sin invicto

Por la tercera fecha del certamen el Lobo, que arrastraba puntaje perfecto luego de dos victorias al hilo, cayó esta mañana 4 a 3 ante Banfield en un encuentro que se disputó en el predio deportivo que el “Taladro” posee en Luis Guillón. Con esta derrota el equipo de Sebastián Romero perdió la chance de llegar a la punta del campeonato.    

Los goles albiazules, que perdía 3 a 0, fueron convertidos por Franco Torres (luego se fue expulsado) en el final de la primera etapa, tras un centro de Jara que “Pupi” Lescano bajó y habilitó al delantero. En tanto al minuto del complemento apareció Ivo Mammini para empujarla debajo del arco. Ya los 41 minutos del segundo tiempo marcó Alexis Steimbach. 

DENGUE PBA

Por su parte los tantos de Banfield los marcaron el ex jugador tripero Maximiliano Cuadra en dos oportunidades, Tomás Adoryan y Amaya. El local terminó con nueve por las expulsiones de Lautaro Cardozo y Echeverría.   

Recordemos que tal como adelantó en las últimas horas LAPLATA1.com Bautista Barros Schelotto, Tomás Fernández y Agustín Ramírez, que fueron titulares frente a San Lorenzo, no fueron tenidos en cuenta para este compromiso y por decisión de la dirigencia no jugarán más en la reserva y al no ser tenidos en cuenta por Gorosito deberán buscarse club a partir del mes de junio      

EPC COOL

Gimnasia formó Tomás Durso; Palazzo, Gonzalo  Delendati, Diego Mastrangelo y Matías  Bazzi; Mamut, Valentín Jouglard y Alan Lescano; Torres, Mammini y Estanislao Jara. Luego ingresaron Alexis Steimbach, Alan Sosa, Rodrigo Auzmendi, Mateo Cardozo y Agustín Riggio.

Banfield inició con Sanguinetti; Di Luciano,Cardozo, Quiros y Abel Amaya; Ignacio Rodríguez, Alejandro Cabrera, Villagra y Adoryan; Maximiliano Cuadra y Echeverría.  

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario