Salen a la venta las entradas para el partido en UNO de Copa Libertadores

Estudiantes 22/02/2022 . Hora: 14:55
Salen a la venta las entradas para el partido en UNO de Copa Libertadores

Este martes, a partir de las 15, Estudiantes pondrá a disponibilidad, en distintas ventanas, las localidades para el encuentro del próximo miércoles frente a Audax Italiano, en el marco de la fase 2 del torneo continental. Deberán adquirirse a través del flamante portal "UNO Ticketing". La primera etapa será exclusiva para abonados, y a partir del viernes estarán a disposición las generales y el posible remanente de plateas para socios y socias, en base al ranking. Si quedase algún nuevo margen, recién ahí existirá una última instancia para las personas no asociadas.

Para dicho encuentro, desde este martes 22 a las 15.00 se pondrán a la venta las entradas, mediante las siguientes ventanas: abonados a platea del martes 22 al jueves 24 de 8 a 20 horas;  y socios/socias por ranking para las cabeceras de 55 y 57, con la posibilidad de un remanente de plateas, del viernes 25 al martes 1° de 8 a 20 horas también. Recién después de esa instancia, si quedasen localidades, podrá habilitarse una última ventana para No Socios, para adquirir generales y plateas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los precios establecidos para el encuentro ante Audax Italiano son los siguientes: Abono Familia: $5.000 Socios, $6.000 No Socios; Platea Premium: $6.000 Socios, $7.000 No Socios; Platea Vip: $7.000 Socios, $8.000 No Socios; Platea Experiencia Campo: $7.000 Socios, $8.000 No Socios; Plateas $3.000 y Populares $1.500. 

Los simpatizantes deberán ingresar a https://ticketing.estudiantesdelaplata.com con su login de la App UNO (si no poseen tendrán que crear una). Allí tendrán que entrar al correspondiente Evento (Estudiantes de La Plata vs Audax Italiano) y seleccionar la/s butaca/s y/o sector. Una vez cumplidos esos pasos, se los direccionará automáticamente a la plataforma de pagos PVS, en donde abonará el Derecho de Copa correspondiente (Tarjeta de crédito o débito). Luego del pago, podrán ver el detalle de su compra en la sección Entradas Adquiridas o directamente en la aplicación.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario