Verón mostró los avances en la obra de UNO y lanzó una chicana

Estudiantes 22/02/2022 . Hora: 13:41
Verón mostró los avances en la obra de UNO y lanzó una chicana

Estudiantes se encuentra trabajando a contrarreloj en el estadio Jorge Luis Hirschi, para poder cumplir con todas las exigencias que dispone la Confederación Sudamericana de Fútbol para la disputa de partidos por Copa Libertadores. Como se sabe, el "Pincha" decidió montar una estructura provisoria en la esquina de 115 y 57, para ubicar allí a los hinchas y la delegación del equipo que visite al conjunto albirrojo. Quien mostró esta mañana cómo se están realizando estas tareas fue el propio vicepresidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, que aprovechó el video para reconocer la labor dirigencial y a la vez señalar a los que critican el estado de la cancha.

"Ahí va caminando la nueva tribuna. Grande 'Migue' Menno, 'Juancho' Prates y todos los que se pusieron al hombro esto. Está tremendo", expresó la "Brujita", en una historia que difundió a través de su cuenta de Instagram. En la imagen, tomada desde el sector opuesto de avenida 1, se observa la estructura negra que se está montando, una grúa detrás y se puede ver también a un grupo de obreros trabajando sobre una tarima. Vale recordar que el "León" cubrirá estos requerimientos de CONMEBOL con el dinero (lo que pagó la organización más el porcentaje de entradas vendidas) que reunió por la realización del torneo de verano. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, en ese video, aparece un pequeño tractor trabajando sobre el deteriorado césped de UNO, y Verón aprovechó la ocasión para lanzar una chicana: "Está verde esto. Voy a decir que le tiren más arena", dijo entre risas, saliendo al cruce de aquellos que criticaron duramente a la cancha. Desde aquel certamen estival justamente, el terreno ha quedado seriamente dañado y Estudiantes también está intentando a contrarreloj ponerlo en condiciones, para que llegue de la mejor manera al partido revancha con Audax Italiano, del miércoles 2 de marzo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario