Estudiantes debuta en la Copa Libertadores

Estudiantes 23/02/2022 . Hora: 10:43
Estudiantes debuta en la Copa Libertadores

Por el encuentro de ida de la segunda fase del certamen sudamericano el Pincha visitará desde las 21:30 a Audax Italiano de Chile. El encuentro se disputará en el estadio “El Teniente” de la ciudad de Rancagua, será transmitido por la señal deportiva ESPN y contará con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Recordemos que el próximo miércoles 2 de marzo a la misma hora se jugará en UNO el encuentro de vuelta y que el vencedor de la serie se medirá en la próxima instancia con el ganador de Everton y Monagas de Venezuela.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Pincha regresa a la Libertadores tras cuatro años (su último encuentro fue en 2018 cuando quedó eliminado en octavos de final con Gremio de Brasil) y llega en un gran momento desde lo deportivo ya que marcha puntero e invicto en la Copa de la Liga. Pese a que Ricardo Zielinski evitó confirmar ayer en conferencia de prensa el equipo en principio regresarán Agustín Rogel, Jorge Morel y Leandro Díaz. 

En consecuencia el XI albirrojo será Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez, Morel y Gustavo Del Prete; Boselli y Díaz.

MOSQUITO MLP

Por su parte Audax Italiano no podrá su utilizar su estadio debido a que está siendo utilizado como centro de vacunación por el Covid y es por eso que debió trasladarse a casi más de cien kilómetros de Santiigo. Además de momento no pudo ganar en lo que va del certamen trasandino con dos derrotas y una igualdad ante Colo Colo.

Los trasandinos anuncian a Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo; Germán Estigarribia, Bryan Figueroa y Michael Fuentes; Lautaro Palacios.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario