Nicole Neumann habló sobre su posible embarazo: "Llegado el día.."

Farándula 23/02/2022 . Hora: 08:00
Nicole Neumann habló sobre su posible embarazo: ”Llegado el día..”

La modelo está en pareja con el piloto José Manuel Urcera y comparten viaje de novios e incluso con las hijas que Nicole tuvo con Cubero.

En las últimas semanas comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo, luego de que se descompensara durante la grabación de Los 8 escalones.

Además, se había dicho que se la había visto junto a su pareja en una clínica de fertilización.

Ahora, en diálogo con la revista Paparazzi, habló al respecto: "No, no tengo nada para comunicar. Llegado el día, se dirá. Les juro que no tengo nada para comentar. Cuando haya una buena noticia para comunicar, se comunicará".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Además, destacó, sobre su desmayo en el ciclo de El Trece: "Debe haber sido un pico de estrés o que me bajó la presión. Ni idea".

Por último, expresó: "Se dicen muchas cosas pero por el momento voy a guardar silencio. Ya tenemos una familia bastante funcional y conformada pero sí, se habla de agrandar en algún momento...",