Relanzan la JUP La Plata y Juan Manuel Román será su nuevo Secretario General: “Nos vemos reflejados en Axel Kicillof”

Política 23/02/2022 . Hora: 17:01
Relanzan la JUP La Plata y Juan Manuel Román será su nuevo Secretario General: “Nos vemos reflejados en Axel Kicillof”

Se pusieron como objetivo relanzar la Juventud Universitaria Peronista y lo lograron. Mucho tuvo que ver la unión de diferentes organizaciones vinculadas a la Universidad Nacional de La Plata que, a base de esfuerzo y dedicación, pudieron cumplir con el objetivo trazado.

Juan Manuel Román será su nuevo Secretario General, y estará acompañado por un enorme grupo humano. En diálogo con LAPLATA1.com, el joven de 29 años aprovechó el espacio para remarcar que “es un laburo de casi dos años con varias organizaciones peronistas de la UNLP, con las que finalmente pudimos realizar este acto, y estamos muy contentos y orgullosos de relanzar la JUP, que era un objetivo que teníamos desde hace mucho tiempo”.

DENGUE PBA

Y agregó: “somos parte de una generación política, nos gusta decirle generación Néstor Kirchner, de un colectivo y un montón de compañeros y compañeras que empezamos a militar y a hacer política durante el kirchnerismo; nos vemos reflejados en compañeros y compañeras como Axel Kicillof, que están llevando las riendas de la Provincia de Buenos Aires y en otros tantos compañeros y compañeras que defienden tan bien al peronismo desde el lugar que les toca”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario