"Te saco el juguito", Natalie Pérez frenó a una seguidora tras criticarla

En las Redes 23/02/2022 . Hora: 12:28
”Te saco el juguito”, Natalie Pérez frenó a una seguidora tras criticarla

Acostumbrada a dialogar con sus seguidores, la cantante propuso un juego donde pidió que le pongan nombre a una foto suya, donde se la ve en malla, en lo que sería un puesto de licuados y jugos. Enseguida, le llegaron muchos títulos, de los cuales Natalie se rio y los compartió.

Sin embargo, una seguidora reparó sobre uno en particular. Un usuario le había comentado “te saco el juguito, bebé" y muy indignada le escribió a la artista. “¿Y qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? Con tu pose y en malla...", la increpó molesta.

Sin dejarlo pasar, Natalie hizo público ese comentario e hizo un fuerte descargo. “¿Qué es obvio, corazón? ¿Que tengo un traje de baño enterizo con el que no se me ve nada? Y si se me viera algo, ¿qué tiene?”, empezó muy enojada.

“¿Y mi pose? Estoy parada normal, exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy posando. ¿Le molestará mi cara? De que estoy cansada, tengo hambre y aún no es la hora de comer. De qué embole, mil cosas pueden ser... ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial... Me río con lo que me escriben y punto", comentó sobre el juego que propuso.

Y cerró defendiéndose y mostrando su indignación frente a algunos pensamientos: "Definitivamente, hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir sus cabezas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario