El Pincha ya se enfoca en Arsenal

Estudiantes 24/02/2022 . Hora: 16:17
El Pincha ya se enfoca en Arsenal

Esta tarde, a partir de las 17, Estudiantes regresará a los entrenamientos luego del debut anoche en Copa Libertadores, y sin descanso desde hoy empezará a preparar el compromiso del próximo domingo, en UNO. El calendario no le da respira al equipo de Ricardo Zielinski, que anoche a última hora emprendió el regreso hacia nuestro país y arribó a la ciudad en horas de la madrugada. En el ensayo vespertino, el DT albirrojo empezará a evaluar las situaciones físicas de cada futbolista y de acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, en su cabeza está introducir variantes también pensando en el partido revancha con Audax Italiano.

No fue el debut esperado para el "León" en Chile. El equipo bajó considerablemente en su rendimiento, y aunque contó con varias situaciones claras, no pudo convertir y regresó con una derrota a La Plata, que igualmente es mínima y le permite quedar bien perfilado para el encuentro de vuelta. Con esa desazón a cuestas, que podía palparse en el vestuario de Rancagua, el conjunto albirrojo deberá dar vuelta la página rápidamente y focalizarse en Arsenal, para tampoco descuidar el torneo local que lo tiene como amplio protagonista.

STMLP

Por tal motivo, si bien el certamen doméstico importa, la prioridad del semestre indudablemente es la Copa Libertadores, por eso, el "Ruso" podría darle descanso a algunos futbolistas pensando en la revancha del próximo miércoles. Frente a esta situación, no habría que descartar que el DT ahora mantenga algunos nombres frente al "Arse", considerando que seguramente ya no repetirá el equipo ante Audax, a partir de los rendimientos individuales bajos y fundamentalmente por los problemas que algunos han mostrado para adaptarse al dibujo táctico. 

La semana albirroja continuará con la práctica de mañana y finalmente la del sábado, en donde Zielinski ya deberá definir la lista de convocados, para el encuentro del domingo que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. Incluso después del compromiso mencionado, tampoco tendrá descanso el plantel, porque a los tres días jugará el mencionado partido con Audax. La seguidilla será aún más intensa si llegara a pasar a la próxima instancia, porque los cotejos venideros tendrán lugar apenas una semana después y entre medio continuará el campeonato local. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario