"Siempre supe que llegaría esta conversación", Matilda le preguntó a Luciana Salazar quién es su papá

Farándula 24/02/2022 . Hora: 12:09
”Siempre supe que llegaría esta conversación”, Matilda le preguntó a Luciana Salazar quién es su papá

En diálogo con un medio chileno, la modelo contó cómo fue la conversación que tuvo con su hija de cuatro años cuando le preguntó sobre su papá. Luciana Salazar tuvo a Matilda mediante subrogación de vientre, con un óvulo propio y un donante de esperma.

"Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad", expresó en “Las Últimas Noticias”.

Acto seguido reveló que la niña le hizo la pregunta mientras miraba un dibujito que estaba mostrando su familia. "Estábamos viendo la serie animada `Peppa Pig´ y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó". 

"Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad. Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia", detalló con mucho amor.

Sin embargo, reveló que al otro día Matilda le hizo un pedido muy especial: "Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario