La Reserva Pincha derrotó a Arsenal en un final caliente

Estudiantes 25/02/2022 . Hora: 11:43
La Reserva Pincha derrotó a Arsenal en un final caliente

Luego de su primer triunfo ante Lanús, el equipo de Pablo Quatrocchi acumuló este viernes su segunda victoria consecutiva, tras superar 1-0 al conjunto de Sarandí, en City Bell. El polifuncional Mateo Trombini, en la primera mitad, marcó el único tanto del encuentro. En el "Pincha" fueron titulares Bautista Kociubinski y Ezequiel Ramírez, dos integrantes del plantel superior que buscan sumar minutos de juego. En el epílogo se desató el caos: fueron expulsados Adrián Cabañas en la visita y Vinicius Lansade en el local, junto con el DT rival Darío Espínola. 

A diferencia del juego anterior, con el "Grana", esta vez el "León" debió hacer valer la única diferencia en el marco de un cotejo cerrado y friccionado. En ese contexto igualmente justificó la ventaja en el marcador y estuvo más cerca del arco rival, aunque tampoco fueron tantas las situaciones de goles claras en el partido. En el primer tiempo ocurrió poco y entre lo más destacable, sin dudas, se registró el gol de Trombini, a los 33, cuando el dueño de casa tenía la pelota pero carecía de profundidad. El hoy volante capturó el rebote que dejó Aaron Spetale y puso el 1-0.

STMLP

La síntesis de lo que poco que dejaría el complemento serían los tumultos del final. Estudiantes intentaba defender el resultado con la pelota, cuando llegaría la dura infracción de Cabañas a Julián Ascacibar, que desencadenaría en una serie de incidentes. Los jugadores del "Arse" le reprocharon por sus fallos a Roberta Echeverría, y tras la expulsión, explotó todo el banco y estalló "Cafu" Espínola, quien debió ser separado por sus propios jugadores. El partido estuvo demorado durante varios minutos y ya directamente no se reanudó, porque la jueza pitó el final cuando se disponía a salir desde el fondo el "Viaducto". 

Síntesis del partido:

EPC COOL

Estudiantes de La Plata: Fabricio Iacovich; Valentín Rosales, Santiago Flores, Santiago Núñez, Julián Ascacibar; Mateo Trombini, Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeiro; Ezequiel Ramírez, Brian Aita, Aaron Spetale.

DT Pablo Quatrocchi.

TEST VIAJES

Goles: PT 33 Trombini (E).

Cambios: ST 8 Vinicius Lansade por Trombini (E); 21 Máximo Guzmán, Nehuén Benedetti y Juan Arango por Spetale, Kociubinski y Ramírez (E).

Expulsados: ST 48 Cabañas (A), Lansade (E) y Espínola (A).

Cancha: N°5 del Country Club de City Bell. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario