El actor que recientemente protagonizó la tira “La 1-5/18: Somos uno” develó en las redes sociales cómo dio sus primeros pasos en el mundo actoral y sorprendió a todos con una foto súper vintage.
Si bien saltó al estrellato en el 2011 con “El Estudiante”, antes atravesó un largo camino. "Voy a subir una foto muy épica", pregonó junto a una selfie actual. Y acto seguido, compartió el primer book de fotos con el cual él y su hermano se promocionaban como actores, pero los resultados no fueron los que ellos esperaban.
"Una foto de mi primer book para conseguir trabajo de actor, ahí estoy con mi hermano Christian. Habíamos decidido no trabajar más de mozos y ser actores para siempre. No eran épocas muy buenas a nivel económico y menos a nivel emocional, laboral, espiritual y/o conyugal. Esa noche estábamos en cualquiera y nos creíamos mil. Y pensamos que con estas fotos íbamos a patear el tablero y romperla toda. Lo demás es historias y no se puede contar acá", relató.
En la foto se los puede ver a ambos con buzos rayados y unos extravagantes jeans. "Las repartimos por las productoras. Nunca nadie nos llamó", cerró sincero.