Una jubilada platense de 85 años sufrió un violento robo en su casa: le pusieron una sábana en la cabeza y destrozaron todo

Policiales 25/02/2022 . Hora: 13:35
Una jubilada platense de 85 años sufrió un violento robo en su casa: le pusieron una sábana en la cabeza y destrozaron todo

El horror y una pesadilla interminable se apoderaron de una jubilada platense de 85 años. En su casa de Meridiano V, en 20 entre 67 y 68, dos sujetos ingresaron a su hogar y le robaron todo.

Por si fuera poco, le pusieron una sábana en la cabeza durante casi 1 hora y escaparon.

SHOW DEL DESAYUNO

Según relató la víctima, eran las 2.30 cuando escuchó ruidos que provenían de su patio. Ella dormía e intentó seguir haciéndolo porque creyó que se trataba de un choque a lo lejos. Enseguida entraron a su habitación dos hombres con las caras tapadas y la obligaron a levantarse.

Según le relató al diario El Día, cuando escuchó ruidos de pasos en la cocina ya era tarde. El más joven de los delincuentes se quedó con ella y el otro fue a revolver la casa.

CABA

Luego la movieron hasta una silla en el comedor y como necesitaban prender la luz le pusieron una sábana en la cabeza para que no los reconociera. Así estuvieron durante casi una hora: le revolvieron y destrozaron gran parte de la casa buscando más plata que la que habían agarrado, algo que para la jubilada fue un acto de pura maldad.

Le rompieron parte del cielo raso, roperos y cortinas. Se llevaron billetes, joyas y hasta un revólver del marido. Escaparon y nada se sabe de ellos.

STMLP
Dejar un Comentario