Al delantero de Gimnasia el próximo 30 de junio se le vence su vínculo con la institución albiazul y tal como adelantó hace varios días atrás LAPLATA1.com, pese a las negociaciones que desde hace varias semanas se vienen llevando a cabo, la renovación está muy lejos de concretarse.
En ese sentido crecen las chances para que el futbolista a mediados de año se quede con el pase en su poder y se marche en condición de libre del Lobo, sin dejarle ningún rédito económico al club que lo formó.
En el último tiempo los jugadores suelen elegir las redes sociales como vehículo de comunicación para expresarse ante sus hinchas o despedirse de los clubes y en este caso parece que Ramírez optó por el camino virtual para dejar en claro su sentimiento hacia Gimnasia, sentar su postura y... ¿mandarle un mensaje a la dirigencia?
El ex Quilmes modificó su foto de perfil de twitter (@ericramirez43) y fijó una imagen donde se lo observa festejando un gol con la camiseta albiazul y con la mano derecha se está tomando y señalando el escudo del Lobo. La realidad indica que Ramírez llamativamente pasó de ser el atacante titular en la temporada pasada y uno de los goleadores del ciclo de Gorosito a convertirse claramente en la tercera opción para el cuerpo técnico. De hecho pese a ser convocado en los cuatros compromisos del certamen e integrar siempre el banco de los relevos, aún no sumo minutos en la presente Copa de la Liga.
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/29wVqyyc12
— Eric Ramirez (@EricRamirez43) February 26, 2022
El delantero públicamente expresó que su intención es renovar con Gimnasia y dejarle un beneficio económico en caso de una futura transferencia pero la realidad indica que el acuerdo está lejos de concretarse y para la dirigencia, salvo un giro inesperado en las negociaciones, es un tema muy difícil de concretar.¿Renovará o será un nuevo caso Bonifacio, Alexis Martín Arias, Guanini o Pablo De Blasis?





