En la fecha 4 de la Copa de la Liga, el "Pincha" le ganó 3-2 a Arsenal, en el estadio Jorge Luis Hirschi, y continúa invicto y líder su zona.
Luego de un primer tiempo sin muchas luces, los dirigidos por Ricardo Zielinski pasaron al frente con un golazo de Matías Pellegrini a los 50'.
Pero apenas 3' después, apareció Ibáñez psra marcar para el visitante y dejar el partido 1 a 1.
A los 67' Díaz volvió a adelantar al local, y nuevamente el Arse lo empató a los 70' de la mano de Lomonaco.
El gol final llegó a los 77', con un Boselli encendido que ingresó casi sobre la mitad del segundo tiempo para hacer la diferencia ante el equipo de Sarandí.
De esta manera, el "Pincha" sumó otros tres puntos y se mantiene como el único equipo con puntaje ideal del certamen.
Formaciones
Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Muñoz, Más; Castro, Morel, Deossa, Pellegrini; Del Prete y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal: Werner; Chimino, Cariglio, Goñi, Suárez; Brochero, Pittón, Miloc, Pérez; Lomónaco, Ibáñez. DT: Leonardo Carol Madelón.