Zielinski: "Sufrimos innecesariamente pero hicimos méritos y llegamos bien al miércoles"

Estudiantes 27/02/2022 . Hora: 21:23
Zielinski: ”Sufrimos innecesariamente pero hicimos méritos y llegamos bien al miércoles”

En la previa al partido por Copa, Estudiantes derrotó 3-2 a Arsenal y cosechó así una nueva victoria en el torneo local para mantenerse como el único equipo que ganó todos sus partidos. Una vez terminado el encuentro, Ricardo Zielinski analizó lo que dejó el juego y allí admitió que si bien el "Pincha" luce contundente en ofensiva, al mismo tiempo, reconoció que debieron sufrir más de la cuenta por las desatenciones defensivas y consideró que hay detalles por corregir en ese aspecto. Dentro de su habitual mesura, admitió también que arriban de buena manera al compromiso con Audax Italiano.

"Lo veníamos trabajando muy bien pero lo sufrimos innecesariamente. Fue raro, hubo equivocaciones aunque lo ganamos bien. Arsenal también tuvo virtudes, pero creo que hicimos los méritos para ganar", afirmó inicialmente el "Ruso", ante la consulta de los periodistas. Dentro de esa línea de análisis, explicó que "siempre que hay un gol a favor o uno en contra es mérito o error" y agregó: "No creo que haya sido por la rotación. Tenemos que mejorar todo, partido a partido, y hacer una buena lectura de lo anterior".

DENGUE PBA

Aunque expresó que "el campeonato importa mucho", con la euforia todavía a flor de piel, el entrenador enseguida apuntó a lo que viene: el encuentro con Audax. "Lo que pasó ya no interesa. Siempre planificamos cada partido y ahora nos ponemos a diagramar lo que viene por la Copa y sabiendo que es un partido muy importante", recalcó. "Tratamos de ser un equipo competitivo y esperemos poder hacer un buen partido y asegurar la clasificación”, confió sobre el final. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario