Ataque feroz a una jubilada en La Loma: la golpearon y le exigieron una suma de dinero inexistente

Policiales 28/02/2022 . Hora: 08:05
Ataque feroz a una jubilada en La Loma: la golpearon y le exigieron una suma de dinero inexistente

Una jubilada de 85 años fue brutalmente atacada en su propia casa en manos de un grupo de delincuentes que ingresó violentando las entradas para robarle una suma elevada de dinero en dólares que supuestamente tenía, pero que finalmente jamás encontraron. 

Todo sucedió al rededor de las 2:30 de la madrugada en La Loma, cuando los ladrones se metieron al patio, mientras, otro esperaba afuera haciendo de campana. Una vez detro del fondo y haber escalado algunos muros, cortaron una doble reja y se metieron a la vivienda a través de una ventana. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vez dentro, se metieron al cuarto de la mujer, la despertaron y comenzaron a exigirle la plata, pero ella se negaba ya que les explicó que no contaba con esa cantidad que ellos creían real. Por ese motivo, comenzaron a ponerse violentos y a golpearla. 

Luego de amenazarle durante varios minutos y generarle fuertes lesiones en distintas partes de su cuerpo, los hombres huyeron de manera cobarde, dejándola a su suerte. En tanto, la víctima debió ser trasladada a un centro médico y asistida por especialistas. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario