Boselli metió presión: "los que hacen goles, tienen que jugar"

Estudiantes 28/02/2022 . Hora: 15:26
Boselli metió presión: ”los que hacen goles, tienen que jugar”

Fue el héroe de la jornada, en la sufrida victoria ante Arsenal. Con su nuevo gol (tiene 4 y es el máximo anotador del certamen), le permitió al “Pincha” conservar el invicto y el puntaje ideal, justo en la previa al encuentro decisivo por Copa Libertadores. Es decir, tanto él como Leandro Díaz, quien también marcó, siguen encendidos y "reclamando" con sus actuaciones no salir del equipo titular, junto con Gustavo del Prete. Mientras el DT analiza qué equipo conformar, el goleador le dejó un mensaje. 

"Los que hacen goles tienen que jugar creo yo, pero el que decide es el entrenador", lanzó el delantero, en medio de una charla distendida con "Paso a Paso". Si bien suele esquivarle a la polémica y declarar siempre en un tono mesurado, esta vez no pasaron desapercibidas sus declaraciones justo cuando se discute si es beneficioso para el equipo que se mantenga el tridente. Indudablemente, la vigencia que ratifica en cada encuentro el goleador, obliga a que el "Ruso" no pueda prescindir de ninguno de los 3 atacantes.

DENGUE PBA

"Se mira mucho la edad a veces y no se juega con el DNI, si no con lo que pasa ahí dentro de la cancha", argumentó el futbolista de 36 años. "Sand sigue haciendo goles, Bergessio, Lisandro López, Marco Ruben... Te puedo nombrar varios que continúan marcando", ejemplificó. "Va mucho en el profesionalismo, en cómo te cuides y en cómo entrenes. Porque de hacer goles no te olvidás", fundamentó. ¿Se la jugará Zielinski nuevamente por el tridente? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario