Se desplaza en una camioneta por La Plata y acosa a las mujeres para que se suban al vehículo: “Nadie hace nada”

Policiales 28/02/2022 . Hora: 15:34
Se desplaza en una camioneta por La Plata y acosa a las mujeres para que se suban al vehículo: “Nadie hace nada”

Los vecinos ya no saben qué hacer para que las autoridades actúen y tomen cartas en el asunto sobre esta situación que viene aterrorizando a las mujeres de la zona de 522 y 155.

A través de las redes sociales, los frentistas aseguraron que el hombre suele ser visto en la zona de 522 y 155 a bordo de una Renault Kangoo blanca.

STMLP

En ese marco, expresaron que "este tipo anda molestando a las mujeres y las jode para que se suban a su vehículo", explicaron en una publicación en la que también adjuntaron imágenes del sospechoso. A pesar de esta situación, la Policía no tomó intervención en el caso”.

"Se intentó hacer la denuncia correspondiente, pero (en la comisaría) dicen que, al no haber agresión y forcejeo, no pueden elevarla", contaron, y agregaron: "Estuve presente para acompañar a denunciar a una de las chicas que molestó, pero este tipo sigue como si nada. Que esto no quede así nomás".

EPC COOL

Debido a que aún no fue demorado, los vecinos temen que el hombre pueda atacar a alguna mujer y exigen la inmediata respuesta de las autoridades.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario