Tomás Fonzi reveló por qué no quiere casarse: "Sería una buena excusa"

Farándula 28/02/2022 . Hora: 12:01
Tomás Fonzi reveló por qué no quiere casarse: ”Sería una buena excusa”

El actor que se transformó en una de las estrellas de “MasterChef Celebrity 3” dio una entrevista íntima y se refirió al vínculo con su pareja. En diálogo con la revista “Gente”, Tomás reveló por qué decidió no casarse con Leticia Lombardi, su pareja desde hace más de 15 años, y con quien tiene dos hijos, Violeta y Teo

"Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública", manifestó en contra del matrimonio. A continuación dio la razón por la cual no le interesa dar el sí en una unión civil: "La verdad es que hay cuestiones burocráticas que tienen que ver con descargar impuestos. Me pisa un auto, estoy en terapia ¿Y ella cómo entra? Tiene que ver con eso".

Además resaltó que su vínculo es muy profundo, y que más allá de cualquier papel, sus hijos los van a unir para siempre. "En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos", señaló.

Por último, le preguntaron si en el futuro podría existir la posibilidad de contraer matrimonio, a lo que contestó contundente: "No, no, no... Ganas de hacer una fiesta sobran. Sería una buena excusa, pero no", cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario