Un techo, el frío y el deseo de una mamá platense para ver feliz a su hijo

Sociedad 28/02/2022 . Hora: 13:37
Un techo, el frío y el deseo de una mamá platense para ver feliz a su hijo

María y su hijo Noah vivieron los peores días de su vida. Para una madre, ver en una situación crítica a su bebé, es algo que no olvida y una herida que tarda en cicatrizar.

Noah estuvo durante mucho tiempo internado en el hospital de Niños a causa de haber caído en un pozo séptico. Sus días dentro del nosocomio fueron traumatizantes para el propio bebé y su familia.

STMLP

Ya en su casa nuevamente, los días oscuros parecen haber quedado atrás. No obstante, la precariedad de su hogar no le permite llevar a cabo una vida saludable teniendo en cuenta las secuelas que le quedaron post internación.

En ese marco, su mamá dialogó con LAPLATA1.com y repasó la situación de su hijo, a pocos días de haber vuelto a su casa.

EPC COOL

“Él está bien pero necesitamos ayuda. Se acerca el invierno y Noah quedó con secuelas en sus pulmones, sufre de bronquios y el frío no es bueno para él.  Por eso, necesitamos hacerle la piecita de material para que pueda estar tranquilo y sin complicaciones”.

“Soy humilde, no tengo piso en la cocina y no tengo baño; la pieza tiene un pedazo de piso de madera y otro poco de material que es donde él juega y está todos los días, más con este clima feo”, agregó.

CABA - DENGUE

Quien pueda ayudarlos y cumplirle el sueño al pequeño deben comunicarse al  11 5135 3251.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario