El Pincha tiene todo definido para recibir mañana a Audax

Estudiantes 01/03/2022 . Hora: 17:38
El Pincha tiene todo definido para recibir mañana a Audax

Con la lista de convocados confirmada, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, ya tiene todo resuelto para recibir mañana a Audax Italiano a partir de las 21:30, en UNO. Si bien el DT no confirmó el equipo hoy en conferencia de prensa, está claro que volverán los futbolistas que "guardó" frente a Arsenal y solamente resta por conocer quién le dejará su lugar a Mauro Boselli. En la lista de jugadores citados no hay grandes sorpresas y la única modificación respecto a la última nómina es la inclusión de Nicolás Palavecino en lugar del suspendido Alan Marinelli. 

El "Pincha" tiene todo definido para enfrentar mañana a Audax, en un encuentro decisivo para las aspiraciones del conjunto albirrojo, teniendo en cuenta que una eventual derrota lo privará no solo de meterse en fase de grupos de Copa Libertadores, sino que además en ese caso tampoco jugará la Sudamericana. De allí la importancia que le dará el "Ruso" y todo el plantel a este compromiso, en donde el dueño de casa apostará nuevamente al poderío ofensivo, que implicará correr riesgos otra vez si el equipo queda desbalanceado. 

DENGUE PBA

Aunque Zielinski no lo confirmó este mediodía, según pudo saber LAPLATA1.COM, el DT apostará nuevamente al tridente de ataque y hará regresar a los 4 futbolistas que descansaron frente al Arse: Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y el mencionado Boselli. Quienes dejarán con seguridad el equipo serán Ezequiel Muñoz, Jorge Morel, Nelson Deossa; solamente resta por saber quién le dejará su lugar al goleador, entre Manuel Castro y Matías Pellegrini (el zurdo corre con ventaja). De tal modo, la probable alineación inicial sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera, Emmanuel Más; Castro o Pellegrini, Rodríguez, Zuqui, Gustavo del Prete; Leandro Díaz y Boselli.

Dentro de la nómina, como quedó dicho, la única modificación respecto a la convocatoria con Arsenal es la vuelta de Palavecino. El enganche correntino, que ocupará el lugar del expulsado Marinelli, aparecerá por primera vez en el año luego de haberse perdido unos partidos por el Covid-19. Vale recordar también que el colombiano Deossa, de muy buena presentación frente a Arsenal, también tendrá su primera vez en Copa, considerando que no pudo viajar a Chile por cuestiones administrativas. Es decir, el "Ruso" tendrá prácticamente toda la plantilla a disposición, para intentar conseguir el objetivo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario