Estudiantes se entrena en City Bell y Zielinski define el equipo copero

Estudiantes 01/03/2022 . Hora: 09:45
Estudiantes se entrena en City Bell y Zielinski define el equipo copero

El plantel albirrojo realiza en estos momentos en el country la segunda práctica de la semana con miras al juego de mañana ante Audax Italiano. En el último ensayo que se efectúa a puertas cerradas el cuerpo técnico terminará de delinear el XI que buscará dar vuelta la serie ante el equipo chileno y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

En relación a la victoria con Arsenal, según le adelantaron a LAPLATA1.com, se perfilan los regresos de Agustín Rogel, Zuqui, Jorge Rodríguez y Boselli en lugar de Muñoz, Manuel Castro, Deossa y Matías Pellegrini. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Zuqui, Morel, Jorge Rodríguez y Del Prette; Leandro Díaz y Boselli son los que se perfilan para iniciar mañana por la noche en UNO. Recordemos que en horas de la tarde se conocerá la nómina de jugadores albirrojos convocados.

Cabe destacar que desde las 19:15 de nuestro país Monagas de Venezuela, que en el encuentro de ida cayó 3 a 0, recibirá a Everton de Chile. El ganador de la serie se enfrentará con el vencedor de Estudiantes y Audax Italiano en la próxima instancia del máximo certamen sudamericano.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario