El video de la joven que estaba en Walmart La Plata y fue abusada por un trabajador de la UNLP: “Me metió la mano en la cola”

Policiales 02/03/2022 . Hora: 13:12

Julieta Ríos tiene 22 años y vivió la peor pesadilla. En tiempos donde lamentablemente este tipo de hechos aberrantes son moneda corriente, otra joven fue víctima de un accionar que se sigue desarrollando con total impunidad.

El repudiable episodio ocurrió en el hipermercado Walmart de nuestra ciudad, cuando un hombre la “manoseo” delante de todos.

STMLP

“Eran eso de las 15 horas, yo estaba en la sección donde venden alimentos para animales, viendo unas correas para perros, cuando sentí que alguien se paró atrás mío, se tomó el tiempo de pararse atrás y meterme la mano en la cola, y seguir como si nada. A todo esto, me di vuelta, y el siguió caminando (tal vez se pensaba que me iba a quedar callada) cuando le vi la cara, empecé a los gritos y a seguirlo por los pasillos del Walmart, preguntándole por qué me había tocado; lo insulté y demás. A todo esto, él se quedó quieto, mirándome fijo y su contestación fue "¿y qué?", como suponiendo que no hizo nada malo o naturalizado la acción”, le dijo la joven a LAPLATA1.com.

Y agregó: “por los gritos, se empezó a amontonar gente alrededor, se metió mi hermana y ella lo empezó a seguir. Al hombre lo volvieron a encontrar casi en la puerta del Walmart, y ahí fue cuando lo agarraron los de seguridad y una mujer policía que se encontraba ahí. Mi hermana tomo la decisión de escracharlo a través de los videos, junto a otra mujer que no conocía. Solamente en los videos es cuando me pide disculpas. Ya que anteriormente cuando lo confronte yo sola su contestación era "¿y qué?".

EPC COOL

Por último, la víctima detalló que “resulta ser que el hombre trabaja en la UNLP, facultad de Bellas Artes. Yo arranque este año en la de Psicología. Esto nos enteramos recién hoy y me da un poco de miedo el hecho de que me lo pueda volver a cruzar, así que vamos a hacer la denuncia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario