"Estudiantes duda de mí y cuidó su bolsillo, no a una socia"

Estudiantes 02/03/2022 . Hora: 15:45
”Estudiantes duda de mí y cuidó su bolsillo, no a una socia”

La víctima del caso Diego García rompió el silencio este miércoles, y en su crudo relato, no solamente describió lo ocurrido en febrero de 2021, si no que también volvió a dejar claro la decepción que sufrió por parte del "Pincha" en su accionar. Vale recordar que la jóven, que formaba parte de la institución como jugadora de hockey, denunció a Diego García por abuso sexual y desde entonces se inició la causa que busca determinar lo sucedido en esa pool-party del barrio "El Rodeo". Las declaraciones de Clara se suman a su reciente durísimo descargo, realizado en redes sociales.

"La institución decidió cuidar su bolsillo y no a una socia e hincha de toda la vida. La segunda vez que se comunicaron fue para avisarme que el jugador volvía a entrenar. Y yo iba al club o sea que mi violador estaba a metros. Ahí decidimos no volver más. No me cuidaron ni a mí ni a mí familia", reclamó en el inicio de la entrevista concedida al "Deportivo 1270" de Radio Provincia. "Nadie habla de mis derechos. Estudiantes podría habérsela jugado y rescindirle el contrato. Hoy en día no puedo ver partidos de fútbol porque sé que en cualquier momento veo la cara de él en la tele", describió con dureza.

DENGUE PBA

"Sigo con el juicio porque quiero que se demuestre la verdad. Yo sé que no miento pero hay mucha gente que duda de mí, incluido Estudiantes", se defendió. En ese sentido, si bien agregó que "ya mucho no sirve que lo declaren culpable o no, porque los recuerdos no se olvidan y te violan todos los días en tu cabeza", dejó en claro que ella y toda su familia continuarán hasta las últimas consecuencias con la denuncia. "Espero que realmente Diego Garcia reciba una condena y salga la verdad por todos los medios", exclamó, sobre el futbolista hoy cedido a Patronato. 

Por último, dio detalles hasta ahora inéditos de lo sucedido esa tarde noche. "Yo estaba en un estado de ebriedad esperando para entrar al baño y el jugador me metió a la fuerza. Recuerdo muy bien las veces que dije que no y la fuerza de él hacia mí", precisó. Además, aunque no mencionó específicamente nombres, sí reconoció que en ese momento los presentes sabían lo que pasaba. "Cuando todos me vieron llorar la fiesta no continuó y decidieron irse", afirmó. Para cerrar, la víctima, que comunicó que "en marzo habrá pericias psicólogas", sentenció: "Estaba solo cuando me atacó y me dejó en el baño sin ropa. Me uso como un trámite, como ir al banco". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario