Estudiantes obligado a ganar para seguir en la Copa Libertadores

Estudiantes 02/03/2022 . Hora: 09:42
Estudiantes obligado a ganar para seguir en la Copa Libertadores

Por el partido de vuelta de la segunda fase del máximo certamen sudamericano el Pincha recibirá en UNO desde las 21:10 a Audax Italiano de Chile. El encuentro tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y será transmitido por Fox Sports. 

Recordemos que en la ida el equipo de Ricardo Zielinski cayó por 1 a 0 y que esta noche necesita imperiosamente una victoria para avanzar a la siguiente fase, donde ya espera Everton que ayer eliminó a Monagas de Venezuela.

DENGUE PBA

Para esta noche el técnico albirrojo analiza introducir tres variantes en relación a la victoria con Arsenal por el torneo local: Noguera, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez  y Mauro Boselli reemplazarán a Ezequiel Muñoz, Jorge Morel, Nelson Deossa y Manuel Castro.

En consecuencia el XI que Estudiantes que volverá disputar un partido de Copa Libertadores en su estadio tras 38 años será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Matías Pellegrini, Zuqui, “Corcho” Rodríguez y Del Prete; Boselli y Leandro Díaz.

MOSQUITO MLP

Por su parte el equipo chileno marcha último en el certamen trasandino producto de un empate y tres derrotas. Viene de perder como local 3 a 0 ante Antofagasta y ante el Pincha el entrenador Ronald Fuentes no podrá contar con Nicolás Fernández y Fabián Torres, expulsados en el juego de ida. ¿La probable alineación? Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda, Germán Estigarriba, Jorge Henríquez y Esteban Matus; Lautaro Palacios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario