Habló la mamá platense acusada de abandonar varios meses a su hija: "Le pedí apoyo, me dijo que sí y ahora me denuncia"

Sociedad 02/03/2022 . Hora: 10:53
Habló la mamá platense acusada de abandonar varios meses a su hija: ”Le pedí apoyo, me dijo que sí y ahora me denuncia”

Constanza, la mamá platense denunciada por abandonar a su propia hija durante varios meses en el barrio de San Carlos, se defendió este miércoles y dijo que se tratan de mentiras infundadas por parte de Norma, la mujer que realizó la denuncia y que manifestó haber estado al cuidado de la menor desde agosto del año pasado.

Constanza realizó hoy su descargo frente a las Fiscalías junto a su propia hija, quien negó la versión de Norma y señaló que ella acudió a esa casa durante varios días por su propia voluntad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La madre denunciada relató que ella se acercó a Norma porque comandaba un comedor comunitario donde colaboraba con caramelos y ayudando en la cocina. Se hizo incluso amiga de Norma y le regaló un televisor, macetas y veladores, según señaló.

Ahora Constanza siente que Norma la traicionó. “Como L (su hija) no está bien, le pedí a Norma si no me permitía que pudiera ella quedarse, estar en el comedor, que pueda ver lo que es el sacrificio, autovalerse o aprender a cocinar”, relató Constanza.

EPC COOL

Así fue que durante tres meses, la menor se quedó a dormir varios días en la casa de Norma. En la versión de Constanza y su hija, esta situación fue por voluntad propia y tenía la anuencia de la mujer del comedor. “Yo le pedí ayuda, ella me dijo que sí, y ahora me denuncia”, resumió Constanza.

En la denuncia realizada por Norma, a la que estuvo acceso LAPLATA1.com, se describe una situación muy angustiante que estaría viviendo la menor. En sede judicial ya se presentaron pruebas de audios y chats donde la joven estaría narrando el calvario que vive con su propia madre y un amigo/pareja de ella, de nombre Pablo.

TEST VIAJES

Constanza agregó, por su parte, que también le servía que Luna pasara más tiempo en esa casa para poder ocuparse de su otro hijo, que padece autismo.   

“A mi hijo hay que atenderlo mucho. Él es muy demandante. Ella se quedaba a dormir, pero siempre vivió conmigo”, explicó Constanza.

“Se quedaba esporádicamente y para ir a estudiar”, agregó, y luego reconoció que su hija tiene problemas psiquiátricos pero que no tienen que ver con malos tratos de ella o su ex pareja Pablo, sino por la violación que le provocó su padre biológico Sergio. Constanza ha trabado varias denuncias contra su ex pareja, quien actualmente se encuentra sin poder ver a sus hijos y clama por la revinculación.

Constanza cree que la denuncia de Norma puede ser un golpe duro para la causa judicial original. Ya prestó declaración en la Comisaría y se esperan nuevas instancias judiciales de relevancia que marcarán el destino de ambas causas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario