Melluso agradeció el apoyo y vuelve a jugar

Gimnasia 02/03/2022 . Hora: 13:29
Melluso agradeció el apoyo y vuelve a jugar

Una de las buenas noticias que recibió Néstor Gorosito en estos días de mal presente futbolístico, sin dudas, es la vuelta de Matías Melluso. El lateral izquierdo ya dejó atrás la lesión que había sufrido en la pretemporada, y con un mensaje, aprovechó la ocasión para "devolverles" a todos los hinchas el cariño recibido durante estas semanas de inactividad. La alegría además es doble para "Mellu", porque tal como había adelantado LAPLATA1.COM, sumará minutos de fútbol con la intención de recuperar rápidamente ritmo y estar a disposición de "Pipo".

“¡Gracias a todos y todas por el apoyo recibido en este tiempo! Vamos Lobo", agradeció el futbolista durante estas horas, en su cuenta de Instagram. El zurdo no pudo ocultar así sus ganas y ansiedad por volver a jugar, tras su última presentación ante Independiente, en octubre del año pasado. Vale recordar que en aquel entonces, producto de un golpe, presentaba un edema óseo en la quinta vértebra lumbar, que le demandó más tiempo de recuperación de lo estimado y por ello debió someterse a controles periódicos para estudiar la evolución de esa lumbalgia traumática.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mati Melluso (@matimelluso)

Y cuando se disponía a regresar en este 2022 y había comenzado sus trabajos de pretemporada a la par del grupo, en enero sufrió una nueva lesión durante el amistoso con la Reserva de Aldosivi. Una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles, volvía a marginarlo por un tiempo justo cuando Gorosito se ilusionaba con tenerlo a disposición otra vez. "Mellu", que ha tenido reiterados problemas musculares y óseos, es un futbolista importante dentro la estructura albiazul, y aunque ya no luce la cinta de capitán, con su habitual sacrificio y buenos rendimientos puede convertirse nuevamente en una pieza clave.

En el marco de esta puesta a punto que buscan tanto el jugador como el cuerpo técnico, según pudo saber este medio, mañana finalmente será titular en la Reserva que conduce Sebastián "Chirola" Romero, y que ha sufrido grandes renovaciones en las últimas semanas. El zurdo obviamente ocupará el lateral izquierdo, cuando el "Lobo" reciba a las 9 a Argentinos Juniors, en Abasto. El partido será transmitido a través de TNT y ESPN, y además podrá seguirse a través de las redes sociales de la Liga Profesional. Es decir, los hinchas "Triperos" tendrán la chance de saber cómo se encuentra futbolísticamente "Mellu". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario