Un hombre fue víctima de un terrible hecho de inseguridad, como le sucede lamentablemente a muchos platenses en la ciudad. Pero a él lo afectó de una menera distinta, y lo perjudicó mucho en lo laboral.
Según explicó, todo sucedió durante la tarde, aproximadamente a las 18 horas del último domingo en la zona de 35 y 22, cuando un hombre se apoderó de la camioneta de un verdulero, valuada en 3 millones de pesos.
El hombre, de profesión albañil, explicó que casi se desmaya al ver que su herramienta de trabajo no se encontraba en el lugar donde la había dejado. "Sin ella no puedo darle de comer a mi familia", insistió.
Según se ve en una cámara de seguridad que registró el momento del robo, el delincuente se fue por calle 35 hacia rumbo desconocido. En tanto, Freddy, la víctima, dio detalles del rodado para quien pueda aportar algo.
La camioneta es marca Ford F-100, con patente DBM 431. Ante cualquier información, piden "con urgencia" que se comuniquen al 911 y den aviso, para así poder volver a tener su herramienta de trabajo.