El documental que estrenó recientemente la plataforma digital HBO conmovió a los amantes del fútbol y fundamentalmente a los de Carlos Salvador Bilardo. Su difusión coincide además con el hermetismo que se sigue manejando en torno a la salud del "Doctor", quien desde años está atravesando un cuadro clínico complicado. Sus voceros, muchas veces, terminan siendo aquellos más íntimos y cercanos, sobre todo, aquellos que fueron dirigidos por él o más precisamente trabajaron con el entrenador durante su paso por distintos equipos.
Es el caso de Miguel Ángel Lemme, exfutbolista del "Pincha" y a la vez ayudante técnico del "Narigón" en Sevilla, Estudiantes, y en la Selección Nacional de Libia. Y fue el "Cabezón", en una de sus tantas visitas al DT, quien reveló cómo vivió el estreno de esta serie el campeón del mundo en 1986. "Bilardo vio la primera parte de su serie y se emocionó cuando vio a Daniela. ‘Mira lo chiquita que era’, dijo. Se largó a llorar y los médicos dijeron que baje un poco su emoción para que la continúe viendo", reconoció en el Súper Deportivo Radio.
"Antes de que la vea, le preguntaron al médico y les dijo que vayan despacito. Como ya tuvo una emoción, hay que dejarlo que baje. Dijo que dejen pasar unos días y que recién después vea la otra parte, porque llorisqueaba", agregó quien fuera la mano de derecha de Bilardo también en su último paso por la Selección Argentina, cuando Diego Maradona era el DT. Seguramente, cuando el "Doctor" continúe observando la serie, la emoción irá creciendo cada vez más, porque indudablemente una de las grandes protagonistas de la producción es Daniela, su hija, y su esposa Gloria.